1.200 alumnos rendirán su homenaje de fiestas patrias en Panquehue

Fiestas patrias

El tradicional desfile, con motivo de nuestras fiestas patrias, se realizará a las 11:00 horas, en el estadio Los Libertadores del sector La Pirca.

 

Un total de 1.200 alumnos que corresponden a la totalidad de los establecimientos educacionales de la comuna, incluida la modalidad vespertina, participaron del tradicional desfile, con motivo de la conmemoración de nuestras fiestas patrias.

De acuerdo a lo informado por la Directora del DAEM, Julia Marín, a los estudiantes se están sumando los distintos jardines infantiles, la agrupación Yo Vivo, además de las organizaciones comunitarias, clubes deportivos, clubes de huasos y bomberos de Panquehue.

Explicó que como es habitual, el desfile está programado para las 11:00 horas en el estadio Los Libertadores del sector de La Pirca, donde se aprovechará esta instancia para realizar la premiación de los campeonatos escolares de cueca, que se están realizando cada uno de los establecimientos educacionales.

Por lo mismo, a través del DAEM, queremos hacer una invitación a los vecinos de Panquehue para que participen de esta actividad, donde como comuna se están dando inicio a los festejos patrios.

En tanto el alcalde Luis Pradenas, afirmó que se trata de una actividad, donde tanto la comunidad escolar como las fuerzas vivas de Panquehue, se suman con el único fin de hacer un homenaje para festejar el aniversario de nuestra patria.

Comparte

Noticias relacionadas