15 distinciones se entregaran en Panquehue por aniversario 121

Un total de 15 distinciones a vecinos e instituciones de la comuna de Panquehue, hará entrega el alcalde Luis Pradenas, con motivo de la celebración del aniversario Nº 121 de la comuna.

Un total de 15 distinciones a vecinos e instituciones de la comuna de Panquehue, hará entrega el alcalde Luis Pradenas, con motivo de la celebración del aniversario Nº 121 de la comuna.

De acuerdo a lo informado por el edil, se trata de un acuerdo tomado por el concejo municipal, donde fueron evaluados cada uno de los meritos que los hacen merecedores de estas distinciones.

Los vecinos e instituciones que fueron destacadas fueron los siguientes:  Hija Ilustre Onesima Cases Cases, Ciudadano Destacado Trayectoria Deportiva Fernando Vergara Rabuco; Ciudadano Destacado en Proyección Deportiva Alonso Olguin Avila; Ciudadana Destacada Área Social Helda Hidalgo Olivares; Instituciones Destacadas Grupo Folclórico Aukan y Club de Rayuela y Brisca Los Laureles; Ciudadano Destacado Área Artística y Cultural Oscar Tapia Nuñez; Mejor Dirigente Rayuela Reginaldo Moreno Diaz; Mejor Dirigente de Futbol Amateur Luis Henríquez Parra; Mejor Dirigente Adulto Mayor Zunilda Aguilera Rojas; Mejor Dirigente Centro de Madres Lilian Ibacache Carvajal; Mejor Dirigente Junta de Vecinos Marianela Caballero Paez; Ciudadana más Longeva de la comuna Magdalena Calderón Maldonado; Personaje Popular de Panquehue René Yañez Rodríguez; y Funcionaria Pública Destacada Asunción Salinas Valle.

La entrega de cada una de estas distinciones se realizará el día jueves 04 de enero a las 19:30 horas, en la Sala Cultural Raúl Tagle Bennet.

Agregó finalmente el edi , que las actividades van a continuar con la realización del IX Festival de la Canción de la Voz de Panquehue, que se realizará el viernes 05 y sábado 06 enero, en el estadio Los Libertadores del sector La Pirca.

 

 

Comparte

Noticias relacionadas