ALDÍA recibe importante premio por difundir turismo regional

entrega de premios a aldia

             

En una ceremonia realizada en San Francisco Lodge, con motivo de la celebración del día del turismo, el medio de comunicación ALDIA con todas sus plataformas fueron premiados por la gobernación de Los Andes y la Mesa-Federación gremial de turismo del Valle de Aconcagua.

Con la presencia de altas autoridades encabezadas por el intendente de la región Gabriel Aldoney, el Gobernador de los Andes, la directora regional de Sernatur, Katrina Sanguineti, el alcalde de Los Andes Manuel Rivera, de San Esteban Rene Mardones y Calle Larga Nelson Venegas, además de empresario y líderes de la mesa como Guillermo Zenteno y Max Navas, se premió a una serie de empresas de todo el valle en sus distintos ámbitos todos relacionados al desarrollo y difusión del turismo.

El Intendente destacó la importancia de esta zona en el desarrollo del turismo, en el momento que anunció una serie de recursos que van a venir a ayudar al desarrollo del mismo en esta zona. La autoridad destaco que se están haciendo cosas importantes en el interior de la quinta región y eso se debe reconocer.

Por su parte, también se mostró contenta la directora del Sernatur, quien tomo el guante de las sugerencias que se le hicieron de parte del  empresariado del rubro y de autoridades de la zona. Asimismo el dueño de casa alcalde Rene Mardones con su clásico humor y con la polera puesta de la región de Aconcagua hizo algunos llamados a la autoridad regional.

El Reconocimiento para  aldía lo recibió Felipe Rodríguez, director de la plataforma multimedial y su gerente general Victoria Aldunce. El director del medio Felipe Rodríguez se mostró satisfecho y contento por dicho premio, aunque destacó que a nosotros nos toca recibir los premios y llevarnos los aplausos, pero hay un equipo de distintos profesionales que trabajan día a día. Asimismo adelantó que ALDIA seguirá sorprendiendo con nuevos proyectos en la zona. Por su parte Victoria Aldunce señaló que uno de los principales ejes de la plataforma es ser una vitrina para el Valle de Aconcagua, de ahí la iniciativa que la revista se distribuya en Santiago y desde su edición de Octubre en Mendoza.

Comparte

Noticias relacionadas