Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso ofrecerá apoyo para la postulación a la Educación Superior

Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso ofrecerá apoyo para la postulación a la Educación Superior

 

Como tradicionalmente se viene realizando cada año luego de la entrega de los resultados de la PSU, la Universidad de Valparaíso Campus San Felipe ha dispuesto la habilitación del Centro de Apoyo a la Postulación con el afán de brindar orientación a los estudiantes en el proceso de ingreso a la educación superior 2018.

La iniciativa se llevará a cabo en el laboratorio de computación del campus y contará con guías que acompañarán durante todo el proceso de postulación a los estudiantes que requieran el servicio, a partir del martes 26 hasta el viernes 29 de diciembre, funcionando en horario continuado desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Es importante recalcar que el Centro de Apoyo a la Postulación es un servicio abierto a todos los estudiantes de Aconcagua que lo requieran, sin distinción de la institución de educación superior a la que deseen postular.

Adicionalmente, ya se encuentra operativo nuestro call center de admisión en el número 600 818 8825. Para más información sobre nuestras carreras visita www.uv.cl en la sección “admisión”.

Etiquetas

Comparte

Noticias relacionadas