Club Deportivo La Colonia de Catemú estrenó interesante documental

Docu

En medio de un ambiente familiar, el Club Deportivo La Colonia realizó el estreno del primer documental de la organización, coordinado por sus integrantes, con la colaboración del Alcalde Luksic y el concejal Richard Concha.

Con el objetivo de dejar un registro que plasme parte de la historia del Club, sus simpatizantes y opiniones, para sus futuros integrantes, como un precedente y recuerdo de lo que actualmente hace “Deportivo La Colonia”, se quiso hacer este proyecto, que se estrenó el pasado sábado.

En la biblioteca municipal se exhibió por primera vez el documental que muestra pormenores del funcionamiento del Club, desde personas adultas mayores hasta niños pequeños dando sus testimonios, conversaciones de camarín, entre otras instancias, además de la participación de muchas mujeres que están permanentemente apoyando las actividades que realiza “Colonia”.

La producción fue hecha por Julio Lagos, Director de la Productora Fútbol de Barrio Chile, quien en la presentación del Documental, manifestó su cercanía y aprecio por dicho Club, destacando el carácter familiar y sano que hay en él.

El presidente del Club, Juan Rojas, dijo estar muy contento con la realización de este registro, que dejará una huella en las futuras generaciones, y también su agradecimiento a quienes hicieron posible la realización de este, especialmente al Alcalde y al Concejal Concha, por su aporte monetario en la realización de este.

Con mucha atención y emoción los integrantes de “La Colonia” siguieron el documental, durante alrededor de 20 minutos, el que terminó con un gran aplauso de los asistentes y el grito del Club.

El Alcalde de la comuna, Boris Luksic, destacó la gran participación de la familia del sector de La Colonia, sobre todo de los niños y las mujeres. “Quiero felicitar a cada uno de los integrantes del Club, ya que hay un gran trabajo detrás de este Documental, que quizás no se alcanza a evidenciar en 20 minutos, hay compromiso y sacrificio, que permite que las cosas funcionen de manera correcta, es muy satisfactorio para mí que me hayan invitado a participar y por supuesto, a colaborar en la realización de esta iniciativa, para eso estamos y para seguir trabajando por el deporte en Catemu”, agregó el Alcalde.

El Club entregó un reconocimiento a quienes colaboraron con la concreción del Documental, regalando una camiseta al Alcalde Luksic, al Concejal Concha y al realizador del registro. Por su parte el Alcalde entregó al Club un lienzo con el logo de “La Colonia”.

 

Comparte

Noticias relacionadas