Con gran éxito finalizó torneo de futbolito ALDIA

equipo ganador

Un mini torneo organizado por la multiplataforma ALDIA finalizó el viernes recién pasado en las canchas San Martin. Aunque los fenómenos climáticos habían aplazado los últimos partidos finalmente coronó campeón al conjunto Llamado Bianchini Centenario.

El segundo lugar se lo llevó el equipo de la comisaría de San Felipe. Más allá de los resultados de los distintos encuentros si hay algo que destacó fue el fair play entre los equipos y las ganas de jugar fútbol con los amigos y pasar un grato momento.

El equipo campeón destacó por su juego colectivo, quienes mantenían las líneas claras de juego que mezclaba la experiencia y juventud de sus jugadores.

Tras el último partido se hizo entrega de los premios y por supuesto la entrega de la Copa de campeón al capitán de Bianchini Centenario Dario veas, Quien se mostró contento con el triunfo y la organización del torneo.

Felipe Rodríguez, Director del medio señaló que esta es una instancia para compartir y pasarlo bien. Asimismo mencionó que se vienen sorpresas en todos los ámbitos.

Etiquetas

Comparte

Noticias relacionadas