Detienen a Hombre de 60 años por presunto delito sexual en Curimón

imagen google

El hecho ocurrió en la  Villa Valle de Curimón: Imputado fue formalizado por la Fiscalía en el Juzgado de San Felipe.

Una grave acusación de abuso sexual pesa sobre un hombre mayor luego de ser detenido por Carabineros por presunto abuso sexual en contra de una niña de 6 años de edad, ocurrido al interior de una vivienda de la Villa Valle Curimón de San Felipe la tarde noche de este lunes, siendo formalizado en Tribunales.

Los antecedentes policiales detallan que los hechos ocurrieron en los momentos en que la madre concurrió hasta el domicilio de una amiga en compañía de sus hijos de 1 y 6 años de edad, ingresando hasta el antejardín del inmueble mientras los menores habrían entrado a jugar al living.

Según el testimonio de la madre de la menor, al regresar a su domicilio observó conductas extrañas en su hija, hasta confesarle haber sido agredida por un hombre que se encontraba en la vivienda recientemente visitada, quien luego de ofrecerle una naranja la habría sentado en su sillón para besarla y tocar sus partes íntimas.
Ante el fuerte relato de la menor, su madre realizó la denuncia al Retén de Carabineros de Curimón entregando los antecedentes del caso y la individualización del presunto agresor, quien fue detenido por la policía uniformada por el delito de abuso sexual a una menor de edad.

El imputado de iniciales J.O.C.D., de 60 años de edad, sin antecedentes penales, fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por este delito. Este tribunal ordenó la libertad del detenido bajo las cautelares de firma mensual en Carabineros y la prohibición de acercarse a la víctima dentro de los próximos 150 días fijados para la investigación del caso.

 

*Fuente Diario El Trabajo

Etiquetas

Comparte

Noticias relacionadas