EL 23 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARA EN PANQUEHUE EL SEGUNDO CAMPEONATO REGIONAL DE CUECA “ENTRE LEYENDAS Y TRADICIONES”

Antología

Para el día sábado 23 de septiembre, se ha programado la realización del segundo campeonato regional de cueca “Entre Leyendas y Tradiciones”.

De acuerdo a lo informado por María Sánchez, organizadora de esta actividad, se trata de un evento que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Panquehue y donde se han convocado a parejas provenientes de la totalidad de las comunas de la región.

Explicó que pueden participar parejas de entre 18 y 43 años de edad, para lo cual pueden inscribirse hasta el 15 de septiembre, en el correo electrónico pamascuecaspanquehue@gmail.com.

Dijo que las parejas que resulten ganadoras, representan a nuestra región, en el evento nacional, a realizarse entre el 15 y 18 de febrero del 2018, en la comuna de Salamanca.     

Este año, la segunda versión del campeonato regional de cueca “Entre Leyendas y Tradiciones”, se realizará en las instalaciones  del liceo Panquehue, desde las 15:00nhoras en adelante.

En la ocasión se ha programado la realización de una misa a la chilena, la presentación de números artísticos locales y la animación musical del grupo Antología Chilena.  

Los campeones regionales el año 2016, fue la pareja representante de la comuna de San Felipe, integrada por  Alejandra López Celedón y  Diego Martínez Santibáñez.

Comparte