El UníUní pone toda la carne a la parrilla frente a Cobresal

uniuni

Tras una irregular actuación en el torneo de la primera B, que contrasta con los buenos resultados que ha obtenido en la Copa Chile, los sanfelipeños reciben al experimentado Cobresal este viernes a las 18 horas en el municipal de San Felipe.

Esperanzados en que este  viernes este difícil primer tercio de torneo comenzará a quedar atrás, se mostraron los volantes Juan Méndez y Gonzalo Álvarez. Ambos jugadores señalaron que  frente a Cobresal lo único importante será ganar; pero no de cualquier forma, si no que respetando en todo momento la identidad futbolística del equipo albirrojo.

 

El jugador Juan Méndez señaló “Es complicado y doloroso (la actual campaña) lo que ha sucedido hasta ahora porque hemos entrado y jugado bien, pero los resultados no han sido lo que nosotros esperamos. La convicción en el trabajo que estamos realizando está intacta porque sabemos que las cosas se darán”. Asimismo agregó que Cobresal es un rival que viene de golear, pero eso a nosotros no nos importa, más todavía si estaremos en nuestra casa donde debemos hacernos respetar.  A su vez Gonzalo Álvarez: agregó que  es ganar o ganar. Sabemos que ellos tienen un plantel de jerarquía y de buen pie; por eso habrá que estar muy concentrados durante todo el partido”.

 

El encuentro se realizará hoy viernes a las 18 horas en el Estadio Municipal de San Felipe. En esta ocasión la dirigencia del Club entregó entradas gratuitas a 150 inmigrantes. Para las autoridades del Club es muy importante la integración cultural.

Comparte