Este viernes en Panquehue se realizará el Malón del adulto mayor "Pasamos agosto"

malon

Transformado en toda una tradición en la administración del alcalde Luis Pradenas, para este viernes 08 de septiembre se ha programado la realización del malón del adulto mayor “Pasamos Agosto”.

De acuerdo a lo informado por Margarita Vélez, encargada de la oficina de organizaciones comunitarias, esta fiesta está programada desde las 16:00 horas, en la casa del rayuelero en el sector de La Pirca en la comuna de Panquehue.

Dijo que han sido convocados la totalidad de los clubes de adultos mayores, extendiendo la invitación para aquellos adultos mayores que siendo de la comuna, no pertenezcan a alguna entidad de la tercera edad.

“ Ya es toda una tradición en la administración del alcalde Luis Pradenas realizar este tipo de actividad recreativa, por lo mismo estamos reiterando la invitación a nuestros adultos mayores de Panquehue, porque se trata de pasar un rato agradable con la realización de concursos, bailes y otras sorpresas pensadas en los adultos mayores de Panquehue.

Como es habitual la municipalidad ha dispuesto de buses de acercamiento de cada uno de los sectores de Panquehue, pues nos interesa que todos los adultos mayores se sienten integrados y disfruten  este malón “Pasamos de Agosto” que está pensado en cada uno de ellos”.

En tanto el alcalde Luis Pradenas junto con reiterar la invitación a participar de esta gran fiesta, dijo que entre sus políticas de trabajo ha estado siempre vigente la presencia de adultos mayores, razón por la cual de manera constante se han estado realizando actividades en su favor.

“ Tenemos los talleres, los clubes, los viajes, las jornadas de participación, todo ello apoyado por la oficina de organizaciones comunitarias, que hasta ahora ha sido un gran aporte a cada una de esas entidades de la comuna”.

Comparte

Noticias relacionadas