Éxito Total de Peña Sónica

peña

Con un Total éxito se desarrolló la actividad cultural llamada Peña Sónica.

El evento se extendió por 6 horas de música, con 6 bandas emergentes que expusieron sus interesantes propuestas a las 330 personas que se reunieron en el sector de Paso Basaure, límite entre Calle Larga y Los Andes,donde fue el punto de encuentro. Domingo Futuro (Calle Larga), Verde Arrebol (Los Andes), Técnicas Manuales (Valparaíso), Camaleón (Los Andes), Medio Hermano (Santiago) y Playa Gótica (Santiago), fueron los protagonistas de este carnaval, ofreciendo espectáculos llenos de intensidad, novedosas mezclas y sonido de calidad. Las variadas edades que conformaron el público no fueron obstáculo para deleitarse con el talentoso show de los músicos que se lucieron en escena. La estética del escenario y de todos los detalles artísticos del evento fue el perfecto marco para el goce de todos los sentidos. Tampoco el gusto culinario quedó fuera, pues la presencia de los carritos de comida no pasó desapercibida. Especial mención merecen Nomada y Funky Waffles, cuyas exquisitas preparaciones fueron ideales para mantener a tope la energía de una viva jornada.

Además de la música, la decoración y la comida, la tarde se coloreó con pinceles y lápices en manos de los más pequeños, quienes pudieron explorar la pintura y la confección de máscaras con facilitadoras infantiles profesionales. Esta iniciativa hace parte del espíritu de Peña Sónica de escalar el encanto de los encuentros familiares y mezclarlo con la pasión por la música en vivo, sin dejar a nadie fuera.

La jornada cumplió con creces las expectativas tanto de los asistentes como de sus organizadores, quienes, dado el éxito del evento, ya piensan en la tercera versión. Al parecer, este es solo el comienzo de un nuevo sello aconcagüino, que sin duda contribuirá al desarrollo de la escena cultural del valle… Peña Sónica, una mezcla justa de lo péñico y lo sónico.

 

Comparte