Hoy 4 de Noviembre Espectacular Peña Sónica en Calle Larga

afiche peña sónica

Peña Sónica es una experiencia cultural-musical autogestionada que se realiza todos los años en el Valle de Aconcagua y que busca profundizar el vínculo entre la música emergente de nuestro territorio y la comunidad, en un contexto familiar y al aire libre.

Esta actividad se desarrollará en las dependencias de la Cancha Privada del antiguo Gimnasio San Gregorio, en el callejón San Francisco número 6 en el sector del Paso Basaure en la comuna de Calle Larga desde las 16:00 a las 24:00 hrs. El valor de la entrada en Preventa es de $3.000 y el día del evento $4.000. La preventa se puede encontrar en Botillería Gourmet & Gollo Gourmet, Esmeralda 723 y Natura Sushi & Wraps Esmeralda 500-local 2A.

Para esta versión se ha preparado un lugar al aire libre con todas las condiciones para pasar una tarde entretenida con familia y amigos, se contará con un espacio para niños con una monitora y actividades, además de carros de comida, música en vivo, mucho pasto y buena onda.

 

Como festival musical, el objetivo es difundir la música contemporánea nacional y dar espacio también a bandas locales, para eso este año se han confirmado 6 bandas, tres a nivel local; Camaleón (Pop-rock con influencias de la música de los 70 y 80) Verde Arrebol (Post-rock e inspiración de Valle de Aconcagua) y Domingofuturo (Rock-Pop con influencias del Folklore). Y además bandas amigas invitadas este año, desde Santiago nos visitan, Medio Hermano (Rock) y Playa Gótica (Pop experimental) y desde Valparaíso Técnicas Manuales (Rock-folk)

Comparte