Municipalidad de llay-llay lanza campaña de trueque de libros

Municipalidad de Llay-Llay lanza campaña de Trueque de Libros

La I. Municipalidad de Llay-Llay en conjunto con el equipo de Servicio País invita a la comunidad a ser parte de la campaña "Trueque del libro: Sigamos leyendo" ¡Trae un libro y llévate otro!

¡Este domingo 23 de abril se celebra el día mundial del libro y del derecho de autor! Es por ello que el lunes 24 de abril se llevará a cabo una actividad de intercambio de libros en plaza Manuel Rodríguez de 15:00 a 19:00 hrs. Una actividad abierta que busca fomentar la lectura donde para participar lo único que debes hacer es traer un libro usado para llevarte otro ¡El libro que dejas podría llegar a ser el nuevo libro favorito de otro llayllaíno!

Para los más pequeños habrá cuentacuentos y distintas actividades que fomenten el hábito de la lectura ¡Queremos que la lectura sea un gusto, no una obligación!

Pero para tener muchos libros se necesita la ayuda de toda la gente  de la comuna! Si tienes libros usados puedes traerlos desde ya al Departamento de Relaciones públicas y cultura de la Municipalidad de Llay-Llay, para que el lunes 24 hayan cientos de libros a disposición de los asistentes.
En los próximos días se realizará puerta a puerta por distintos sectores de la comuna recolectando libros para la campaña ¡Hoy ya fueron visitadas Las Vegas, Las Palmas, La Estancilla y El Porvenir!

Comparte