Partido Comunista Intercomunal Los Andes invita a acto conmemorativo por el 11 de Septiembre

PC

En el marco de los 44 años del Golpe de Estado, el Partido Comunista intercomunal Los Andes informa a la comunidad de la provincia de Los Andes, que un grupo de organizaciones políticas, culturales y sociales, se ha juntado  para realizar una jornada de reconocimiento a todas las víctimas en el país, que desde el mismo día 11 de septiembre de 1973 y durante toda la dictadura, enlutó a nuestro país.

"Hoy, al igual que siempre, hacemos nuestro, el dolor de miles de familias al ver que aún no llega, la verdad y la justicia, entendemos además, que no es un problema de un grupo determinado, sino de todo un país, pues el compromiso de que NUNCA MAS EN CHILE, tiene que ser un problema de Estado.

Es por ello, que invitamos a la ciudadanía a conmemorar este nuevo 11 de septiembre con tranquilidad pero a la vez von fuerza para exigir que la verdad, sea entregada en todos los casos de violencia a los derechos humanos, para así lograr, hacer de Chile, un país más justo, que rescata la memoria y que nos permita mirar el futuro con tranquilidad y confianza.

Las actividades conmemorativas son las siguientes:

Domingo 10 de septiembre, 11 hrs, Acto Político Cultural, Avenida Salvador Allende esquina Hermanos Maristas, el cual contará con la presencia del destacado músico local Alex Flako Johnson.

Lunes 11 de Septiembre, 11 hrs, entrega de una ofrenda floral en el cementerio de Los Andes, a los restos de la compañera Ana Delgado, asesinada durante la dictadura.

Lunes 11 de Septiembre, 20 hrs, Velatón, Plaza de Armas, Los Andes.

 

Para que nunca más en Chile.

 

Convocan: Partido Comunista Intercomunal Los Andes, Juventudes Comunistas de Aconcagua, Centro Cultural Víctor Jara y Central Unitaria de Trabajadores Los Andes."

 

Comparte

Noticias relacionadas