Prominente escritor andino, Mauro Mura, lanzará su segundo libro a los 22 años.

Lanzamiento

 “Eso es todo” es el nombre del segundo libro que el escritor aconcagüino, Mauro Mura, lanzará este 8 de noviembre. Esta vez, de la mano de la capitalina “Editorial Sofía”. A su corta edad, el talentoso autor ya comienza a tener reconocimiento a nivel nacional. El evento tendrá lugar en el patio principal de la Gobernación Provincial de Los Andes, ubicado en Calle Santa Rosa #280 a las 19 horas y es abierto a todo público.

“Eso es todo” es la segunda publicación del joven escritor de 22 años, y es una recopilación de más de 85 microcuentos de distintas temáticas, pasando del amor, al humor y a la política. Esta no es la primera incursión del autor en el área de los relatos breves, pues anteriormente fue publicado en una antología de “Santiago en 100 palabras”, una de “Valparaíso en 100 palabras” y también obtuvo el primer lugar regional en el concurso “Consucuento” organizado por Sernac, sumado a una larga lista de reconocimientos y premios obtenidos.

““Eso es todo” es un conjunto de momentos, sentimientos e inquietudes. Eso es lo más interesante del subgénero de los microcuentos, que pueden evocar sensaciones muy distintas según el momento en que los leemos” afirma Mura.

El libro es publicado de la mano de “Editorial Sofía”, Editorial que pertenece al  grupo AKM, el mismo propietario de la multiplataforma medial del Valle del Aconcagua “AL DÍA”. Su director, Felipe Rodríguez, señaló que “para nosotros como editorial, Mauro no es sólo un gran talento local, sino que ya comienza a encumbrarse en los nombres que van a la vanguardia a nivel nacional, por lo que pretendemos ser un aporte en su carrera”.

El evento, el que será abierto a todas y todos sin restricción de edad, contará con música en vivo, grandes expositores, punto de venta y firma de libros.

Comparte

Noticias relacionadas