Renovación nacional recurre a "referentes históricos" para asegurar refichaje

Renovación Nacional recurre a "referentes históricos" para asegurar refichaje

Renovación Nacional reunió a sus autoridades locales  y máximos referentes con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de refichajes con miras a las elecciones presidenciales y parlamentarias que se enfrentarán a finales de este año. El Ex Senador y embajador en España  Sergio Romero encabezó la cita como presidente regional. Asimismo  el Core Ivan Reyes, el Ex diputado Claudio Rodríguez, el ex Alcalde Jaime Amar, la presidenta local Carolina Montenegro y la concejala de San Felipe Patricia Boffa, además de concejales de la provincia de San Felipe

En una reunión realizada en un importante club de San Felipe que participaron cerca de 20 personas influyentes de alguna u otra manera en Renovación Nacional, se dieron cita autoridades locales del partido y referentes con el objetivo de refichar a los militantes, pensando en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias que se avecinan.

La cita organizada por el CORE Ivan Reyes,  reunió a distintas facciones del partido. Entre ellas actuales autoridades locales del partido encabezadas por Carolina Montenegro. Es sabido que son dos grupos que no tienen la mejor relación, pero la idea era poner los objetivos por delante, por eso el ex senador Romero invitó a referentes como El Ex diputado Claudio Rodríguez, El Ex Alcalde Jaime Amar además de los concejales actuales del partido y el único pre candidato a diputado oficial Juan Carlos Monasterio. En la reunión se abordaron temas del refichaje, de los posibles candidatos a parlamentarios del nuevo distrito 6 y también de coordinar como apoyar la campaña del ex presidente Piñera, que todo índica será proclamado este martes en la capital. También asistieron los  concejales  de la provincia Mesala Gonzales (Llay Llay), Vanesa Osandón (Panquehue) , Benjamin Koch, Richard Concha, (Catemu), Julio Aravena (Putaendo), José Grbic y Danilo Arancibia (Sta Maria) Tras el evento se pretende seguir trabajando con miras a lo que viene y obtener los mejores resultados posibles.

Comparte

Noticias relacionadas