Revisa Vídeo del primer desafío Mesetas de Jahuel

jahuel

Con gran marco de público yaún más de lo previsto se disputo la jornada de este pasado Domingo 26 de noviembre la primera Versión del Desafío Mesetas de Jahuel, en santa María.

Dicha actividad la realizó el team Gárgolas sMa de la misma comuna los que como organización y siendo esta su primera carrera salió todo a la perfección. Llegaron al lugar del evento alrededor de 600 personas entre ellos competidores y simpatizantes que curiosamente se acercaron a observa este magno evento entre ellos destaca la coronación del Campeón de los 40k Alejandro Miranda elite de moutain Bike y en la general de 20k  Sebastián Tapia leyenda de mtb, misma categoría que Roció López fue la más veloz quedándose con el trono en la general damas.

Muchas personas emprendieron viaje a la hermosa comuna de santa maría desde muy temprano para decir presente en este desafío, diferentes team llegaron desde Santiago, Linares, Coquimbo, Quillota, San Felipe, La ligua, Cabildo, Putaendo, Los Andes, Viña Del Mar... Todos reunidos por un mismo deporte.

 

Un evento en donde no se apostaba a nada termino siendo una vez más un gran éxito para estos muchachos,  realizado y planificado en mente desde hace mas de 2 meses, donde jóvenes del team Gárgolas muchas veces faltaron a su trabajo, universidad y dejando de lado sus actividades para que el circuito estuviese en optimas condiciones y no exponer a los competidores a lesiones y caídas. Team Gárgolas, agradece especialmente a Scott Chile, Massi Chile, Specialiced, al comercio local que con gentileza dijeron si nosotros estamos presentes para ayudar en lo que falta como fue don David Aguilera, Botillería Don Milo, Triestel, Supermercado Karla, Expofruta, Transportes Tapia, I. Municipalidad de Santa María, Excer, Banqueteria Erika Segura, Danilo Arancibia, Sergio Rojas, Carlos Lito Guajardo, Viña Conosur, Administrador Subsole, 2ci Cuerpo de Bomberos Sta Maria, Aconcagua Runners, Centro de estudios Andrés Bello, Herbalife, food truck Aconcagua, full deportes, Crent Kine Nathan.

Comparte

Noticias relacionadas