SERVIU – MUNICIPIO EFECTUARA REUNION DE SOCIALIZACION DE PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS POBLACION BULNES DE PANQUEHUE

Serviu

Una reunión de socialización, con el fin de dar a conocer los detalles del programa N° 26 de pavimentaos participativos en calles y pasajes de la población Bulnes en el sector de La Pirca de la comuna de Panquehue, realizará el Serviu.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Secplac de Municipalidad de Panquehue, Sebastián Brito, la idea es poder dar a conocer los detalles del proyecto, los plazos establecidos y el tipo de pavimento que se aplica en los trabajos en el mencionado conjunto habitacional.

Explicó Brito que lo importante de esta jornada es poder responder cada una de las inquietudes de los vecinos, pues muchos de ellos manifiestan su preocupación, al no ver concretado el proceso de pavimento.

Señaló que en este tipo de obras, es una empresa que se adjudica las obras en el Serviu, cuyo contrato considera la ejecución de pavimentos en varias comunas, por lo tanto, las obras se realizan de manera parcelada de acuerdo a una carta Gantt.

La reunión está planificada a las 16:00 horas de este miércoles 13 de septiembre, en la sede de la junta de vecinos de la población Bulnes.

Aclaro Brito, que la actividad estará a cargo de profesionales del SERVIU y que el municipio está brindado el apoyo necesario, para que los vecinos queden completamente informados.  

Etiquetas

Comparte

Noticias relacionadas