Espacio Talhuén: La vitrina del emprendedor en San Esteban

Espacio Talhuén

Las ganas de hacer algo distinto, algo propio y de crear en San esteban un lugar para impulsar a los emprendedores y artesanía de la zona son los motivos que impulsaron a Marión Salinas a Crear Espacio Talhuén.

Marión es una Valiente Joven de 26 años, que renunció a su trabajo para poder crear este espacio que buscar ser una vitrina para emprendedores que no puedan dedicarse al 100% a la creación y difusión de sus productos. Tenía un sueño, una idea y con la ayuda de su pareja quién es diseñador y creó un logo representativo de San esteban partió con pocos productos, pero con muchas ganas de trabajar y ya  posee distintos artículos como: Cojines, semillas, cosmética natural, tejidos en telar mapuche, corte y grabado con láser, mermeladas y conservas, botones naturales, frutos secos, tejidos con palillo y chochet.

Espacio talhuén es un lugar destacado por reconocer la importancia del trabajo hecho a mano, especialmente de personas de la zona. Busca lograr ser un referente para encontrar recuerdos que puedan llevar los turistas que visitan San esteban. Está ubicado en Avenida 26 de Diciembre #457 San Esteban, funciona desde las 16:00 a 20:00 horas y están todos invitados a visitar este lugar que día a día lucha por cumplir el sueño de su dueña y de los emprendedores de la zona de volver factible el crear.