Facha Tendencias " El mejor lugar para la Mujer Aconcaguina"

facha tendencias

Ser mujer y emprendedora no es fácil, menos en el Valle de Aconcagua, así lo sabe Priscilla Rojas, dueña de la tienda Facha Tendencias, quién desde hace más de 13 años se ha encargado de vestir a las mujeres de nuestra provincia. Esta tarea no ha sido fácil, ya que muchos castigan a las mujeres por querer sentirse y verse bien, se las acusa de alta traición, de frivolidad, las juzgan por gastar dinero en accesorios, cuando verse bien no es un delito si no un derecho de todas las mujeres.

Priscilla, en busca de ayudar a esta causa crea “Facha tendencias”,  creando un proyecto en torno a la mujer y no solo una tienda, acá las mujeres encuentran todas las opciones, todas las tallas y además viven una experiencia al comprar. Si gustan de un modelo y no está en su talla, Priscilla lo puede mandar a hacer ya que trabaja con un taller y también se pueden crear prendas únicas.

“Partí hace trece años, vendiendo en mi casa, vendía artículos pequeños, bufandas, accesorios y después de muchos intentos, hace un año y medio, encontré el lugar ideal y abrí Facha Tendencias”:

Facha Tendencias es una tienda especializada en la mujer de hoy, se destaca por su estilo Hippie Chic, el cual se ve en cada una de las prendas que posee la tienda. Podemos encontrar distintas prendas; chalecos, bodys, jeans, calzas, accesorios, todos en distintos materiales y texturas.

La tienda está ubicada en Traslaviña #1166 (entre Prat y Santo Domigo), en la ciudad de San Felipe y los dejamos a todos invitados a visitarlas.

*En la foto Priscilla Rojas y Lorena Rivillo