Camión cargado de carne se quema en Puerto terrestre de Los Andes

538

La emergencia se declaró alrededor de las 6 00 horas de hoy  y afectó un vehículo de transporte cargado con carne, si bien se temió que podría haber alguien durmiendo se descartó el hecho.

Ante el incendio  intervino en primera instancia personal de la Brigada de Emergencias del Puerto Terrestre Los Andes, a la espera de la llegada de las unidades de bomberos.

Sobre el hecho, el capitán Hugo Covarrubias, de la Segunda Compañía Pompa Roma del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, informó que al arribo de los primeros carros “los bomberos se encontraron con el fuego que estaba afectando toda la cabina y el tracto, y empezando a quemar la parte trasera que era la carga”, indicando que gracias a la labor coordinada “se pudo controlar las llamas y evitar la propagación hacia el resto del camión, como también que alcanzara otros transportes que a una cierta distancia estaban estacionados en el lugar”.

dijo  que durante el combate del incendio se consultó por el chofer y a lo cual “nos informaron que no estaba en el interior del camión, por lo que lo buscaron en el puerto y no apareció”.

Debido a que el camión estaba estacionado se temió que podría haber alguien durmiendo, lo que se descartó finalmente.

”.

Artículo anteriorGobernador se reunió con alcalde de San Felipe para estudiar proyectos urbanos en la comuna
Artículo siguienteFENATS Aconcagua exige a Vilma Olave cumplir su palabra de no trabajar con la derecha y renunciar.