El UniUni enfrenta un duro duelo frente a Cobreloa en el norte

96

Ante Cobreloa en Calama un rival que llega con una campaña perfecta en su territorio, Unión San Felipe buscará sumar para seguir con su evolución futbolística y mejorar en la tabla de posiciones este domingo a las 16 horas.

Christian Lovrincevich Dt del UniUni  nos cuenta como llega el cuadro albirrojo para este importante encuentro. “Llegamos en óptimas condiciones, con un solo descartado(Gazzolo); vamos con ganas de ser protagonistas y mucha convicción”.

.”

El DT señaló que  “Tenemos la posibilidad de jugar con distintos sistemas; estamos convencidos que, si utilizamos uno, dos o tres delanteros siempre tendremos una buena producción ofensiva”.

En relación al favoritismo de los loinos en el norte declaró  “Si un equipo tiene miedo no puede jugar mejor; para nosotros será muy importante jugar sin temor, ser valientes y convencernos que podemos ganar en Calama”. “Será un partido largo en el primer tiempo con intenciones de ambos de proponer y atacar; la idea es no equivocarnos a la hora de defender y ser precisos cuando ataquemos. En el segundo tiempo buscaremos hacer diferencias”.