Habilitan patio de juegos para niños de Jardín Infantil Luz de Luna

447

Trabajo conjunto entre una empresa de alimentos y Municipalidad de Los Andes

Más de 160 trabajadores de la Empresa Nestlé provenientes de todo Chile, en coordinación con la Municipalidad de Los Andes, realizaron una serie de trabajos en construcción y reparación de juegos infantiles en uno de los patios del Jardín Luz de Luna de Población Alto Aconcagua. La recuperación de este espacio permite hoy a los niños disfrutar de un espacio limpio y acogedor.

María Carolina Olivares, directora del establecimiento, explicó que el jardín infantil fue seleccionado para este trabajo: “dentro de las tantas actividades que tenía Nestlé, también tenía una actividad social y fuimos seleccionados para este lindo beneficio».

Se trata de un amplio espacio que permanecía abandonado, en cosa de pocas horas fue recuperado para el uso de los más de 100 niños que asisten a diario a este lugar. Los trabajos de mejoramiento consistieron en pintura de muros y habilitación de juegos infantiles, construcción de un huerto, plantación de árboles y otros detalles que colaboran en hermosear este rincón.

Artículo anteriorComienzan esperadas obras de repavimentación de Calle Rancagua
Artículo siguienteMinistro de Bienes Nacionales compromete el traspaso de hectáreas para construcción del futuro Parque Aconcagua