Susan Porras asume como Directora subrogante del Servicio de Salud Aconcagua

1547

La ingeniero comercial Susan Porras asumió en calidad de subrogante la Dirección del Servicio de Salud Aconcagua (SSA), a la espera de la resolución del llamado a Concurso de Alta Dirección Pública.  

La directora manifestó que su primera tarea será realizar una evaluación del estado en que se encuentra el Servicio de Salud y los establecimientos de la red, priorizando las áreas de gestión asistencial, gestión financiera y proyectos de inversión, lo que implicará diferentes reuniones a lo largo de la semana en curso.

La nueva directora se reunió con los funcionarios pertenecientes a la Dirección del Servicio de Salud, donde junto a la nueva Subdirectora de Gestión Asistencial, Dra. Iris Boisier y al nuevo Subdirector de Recursos Físicos y Financieros, Mario Robertson, esbozaron las primeras líneas de cómo se estructurará la nueva gestión del SSA.

Finalmente la nueva autoridad enfatizó en que entre las líneas de acción a seguir se encuentran la resolución de las listas de espera, el aumento de la resolutividad de la atención primaria, la humanización en el trato a los usuarios y fomentar estilos de vida saludable, todo esto apuntado a conseguir un mayor bienestar para los usuarios del sistema de salud del Valle de Aconcagua.

Artículo anteriorDestacada participación tuvo la Escuela de Taekwondo Kukkiwon de Los Andes en Viña del Mar
Artículo siguienteEstudiantes del Liceo Max Salas compartieron con Alcalde Manuel Rivera principales inquietudes que involucran al alumnado