Gran afluencia en San Felipe por día del patrimonio

325

Con la presentación de la orquesta del Regimiento Yungay del Ejército, el coro de los Adultos Mayores, la participación de los servicios públicos y el recorrido por las dependencias de la Gobernación de los asistentes, fueron los ítems que marcaron la jornada en el Día del Patrimonio Cultural. 

A pesar de las bajas temperaturas en el Valle del Aconcagua durante las primeras horas del día, la comunidad sanfelipeña participó activamente de la jornada en el Día del Patrimonio Cultural.
Exposiciones de los servicios públicos tales como la Cruz Roja, la Dirección Biprovincial de Educación, Scout, Policía de Investigaciones y Carabineros fueron las instituciones que dijeron presente a la jornada del Día del Patrimonio Cultural que organizó la Gobernación Provincia San Felipe de Aconcagua. Además, el coro Adulto Mayor de la comuna de San Felipe inició la jornada. Posteriormente la orquesta del Regimiento Yungay llegó para alegrar e incentivar al público que arribó hasta la Plaza Cívica de la ciudad. Canciones de los años 60, 70, 80, 90 y actuales animaron a los asistentes en la jornada que finalizó con un recorrido por el edificio estatal en la oficina del gobernador Claudio Rodríguez Cataldo.