San Felipe tendrá estacionamientos subterraneos

1388

El  proyecto inmobiliario que ingresaron privados a la Dirección de Obras de la Municipalidad  se emplazará en terrenos ubicados en sector de calles Portus con Merced y que contempla estacionamiento subterráneo para 280 vehículos. (Foto referencial)

“Si estamos muy contentos por el ingreso de este proyecto a la Dirección de Obras que se va a ejecutar en Merced con Portus impulsado por un empresario de la zona, que será una gran inversión y sobretodo destacando lo que será la cantidad de estacionamientos subterráneos con un cupo para 250 a 280 vehículos.”-comentó el Alcalde Patricio  Freire.

Señaló que el proyecto  fue ingresado a la Dirección de Obras para la aprobación correspondiente, ya en los próximos días comenzará con la demolición de las construcciones que actualmente hay en el terreno donde se va a emplazar esta iniciativa.

En relación  a los estacionamientos subterráneos el edil sostuvo que será un aporte importante a la demanda actualmente existente en la ciudad, que estarán a una cuadra de la plaza en un edificio comercial abierto al público.

Freire señaló  que el proyecto privado lo resalta porque será un aporte a una necesidad de la ciudad.

Artículo anteriorLos autos fueron los protagonistas del día del patrimonio en Catemu
Artículo siguienteAutoridades de Gobierno lanzan “Ruta Energética” en San Felipe