Establecimientos DAEM de Los Andes suspenden clases este 11 de junio

261

Municipalidad de Los Andes informó del cese de clases en esta jornada debido a las condiciones climatológicas que afectan a la zona.

Por razones preventivas ante el sistema frontal imperante en el Valle de Aconcagua durante las últimas horas, por consecuencia de las bajas temperaturas, el Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de Los Andes ha decidido suspender las clases este 11 de junio, en todas las unidades educativas que están bajo su administración.

La medida cuyo objetivo es el resguardo de la salud y el bienestar de los niños, incluye a escuelas básicas, liceos y jardines VTF de administración municipal.

Las dependencias de los establecimientos educacionales permanecerán abiertas para acoger a niños y jóvenes que por diversas razones asistan a sus colegios y jardines infantiles. La asignación de raciones alimenticias estarán igualmente disponibles para todos los estudiantes que así lo requieran.

Artículo anteriorAlbergue Municipal de Los Andes para personas en situación de calle se encuentra en pleno funcionamiento
Artículo siguienteGobernador Rodríguez entregó ayuda económica para familias que postulan al Subsidio Habitacional y el pago de servicios básicos