Asesinan a joven en centro de San Felipe pasada las 8 de la noche

1117

La victima fue identificada como Guido Ceballos Lopez de 17 años, quien   fue apuñalado en plena calle Prat de San Felipe presuntamente victima de un asalto, tras recibir múltiples heridas cortopunzantes. Las policias investigan el hecho.

Testigos del hecho señalaron a carabineros que habría sido víctima de un robo, sin embargo personal del OS9 estaba en el lugar investigando el tema. Tras la llegada del fiscal personal del servicio médico legal pudo levantar el cuerpo.

Un testigo privilegiado le relato a Radio Preludio que al pasar por la calle Prat pasadas las 20 horas vio a una persona en el suelo boca abajo en la condición de paramédico se bajó a atenderlo y se percato que estaba apuñalado, inmediatamente habría intentado reanimarlo, más tarde en conjunto con SAMU, no obstante la victima falleció en el lugar.

En estos momentos las policias buscan al o los responsables del drámatico hecho. Al lugar también llegó el Gobernador de San Felipe Claudio Rodríguez, quien lamentó el hecho y señaló que se están tomando todas las medidas junto a las policias para tener una provincia más seguro, asimismo empatizó con el dolor de la familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Radio Preludio de San Felipe.

Artículo anteriorCarabineros encontró laboratorio clandestino de droga en San Felipe
Artículo siguienteEscuela Básica El Sauce será parte del comité de organización de importante exposición científica