El UniUni confía con seguir sumando en Valdivia y la hinchada está optimista

318

A pocas horas del encuentro frente a Deportes Valdivia el equipo se encuentra confiado en hacer las cosas bien de acuerdo a lo planificado. Los albirrojos se enfrentan domingo a las 15 30 horas de visitante. 

El Dt Christian Lovrincevich señaló  “Estamos en óptimas condiciones con un conocimiento profundo de la jerarquía y el funcionamientos, es uno de los equipos de los mejores a los que nos corresponderá enfrentar; es seguro que ellos estarán en la lucha y lo han demostrado a lo largo del torneo”.

Sin embargo el DT señaló que  “Siempre hay cosas por mejorar, teniendo muy claro que el foco hay que seguir poniéndolo en el tema físico y los conceptos tácticos ofensivos”. “Es una virtud tener un plantel con jugadores de calidad; si no me equivoco siempre hacíamos dos cambios, no tres, y ahora tener una gran competencia por los puestos nos da una garantía que siempre podremos poner un once confiable que estará a la altura de las circunstancias, y si hay que hacer modificaciones hay seis o siete opciones que nos garantizan que se puede sostener lo que se está haciendo”.

Con respecto a las condiciones climáticas agrega que   “No sé cómo estará el clima, pero el equipo está convencido que en cualquier cancha o condición hay que intentar traer los tres puntos”.

Al ser consultado por la clave para obtener un buen resultado dijo que  “Habrá que estar concentrados porque será un partido largo de detalles, entonces no habrá espacio para pestañear; las pelotas detenidas serán fundamentales”.

Por su parte los hinchas sanfelipeños miran con optimismo lo que viene, ya que tras el triunfo frente a Puerto Montt y sobretodo el buen funcionamiento en todas las lineas del equipo los albirrojos aspiran a pelear el ascenso.

Artículo anteriorEn Catemu los vecinos dicen las calles no son pistas de carrera y piden a conductores manejar con precaución
Artículo siguienteEl UniUni gana de visitante a Valdivia y mete susto al primero de la tabla