El goleador del UniUni que lloró con el gol y se sigue ganando a la hinchada

953

 Es un hombre que gustó desde un comienzo. Ese estilo parecido a los futbolistas de los años 90 con el pelo largo y con característica de 9. Hay que reconocer que había dudas en la hinchada, ya que desde la época de Matias Urbano que no había un goleador que entusiasmará tanto a la hinchada y finalmente lo hizo Franco Caballero «el torero del gol». Sin embargo el hombre le corre sangre por las venas y cuando convierte el 1 a 0 frente a Serena al celebrar le caen  lagrimas en los ojos, lo que fue captado por el gráfico Jorge Ampuero de nuestro equipo. 

Unión San Felipe sigue en su racha ganadora y sin duda Franco Caballero ha sido uno de sus puntales, ya que en tres partidos lleva 4 goles. El goleador que viene de San Juan la misma tierra del ídolo albirrojo  Angel Vildoso, se ha ganado el corazón de la hinchada y ya muchos lo comparan con otros ídolos del UniUni. Sin embargo Caballero se lo toma con calma y trabaja como uno más del equipo para cumplir con los objetivos del plantel.

Artículo anteriorLos nuevos rumbos de la Izquierda en Aconcagua post Núñez
Artículo siguienteCon charlas de destacados expositores y exhibición de cortometrajes se celebra el Mes de la Montaña en el Centro Cultural de Los Andes