Felices bomberos de Llay Llay por nuevo carro

664

 Llayllaínos recibieron  nuevo carro bomba Spartan Metro Start modelo C3 entregado a la Segunda Compañía de Bomberos de Llay Llay. La Alcaldesa subrogante, Karina Espinoza junto al Secplac, Pablo Vegara y Concejal, Jose Alfredo Fuentes, dieron la bienvenida al moderno carro.

Por su parte Patricio Rodriguez, Capitán de la «2da Compañia, Sargento Aldea, comentó que  «estamos muy emocionados, muy contentos, muy alegres y agradecidos del recibimiento de la gente, agradecidos de nuestras autoridades comunales, el Presidente Nacional, nos dijo hoy cuando nos entrego el carro «cuiden a sus autoridades, esto es para los bomberos es para toda la comunidad, nosotros somos un instrumento de la comunidad para entregarles un buen servicio, los Bomberos somos la comunidad organizada».

La principal característica del vehículo, es ser un carro que sirve para el 100% de los incendios estructurales, este es el equivalente a tres carros normales de bomberos, con una gran tecnología, completamente computacional, con toda la tecnologia moderna», señaló Rodriguez.

Artículo anteriorAlcalde Manuel Rivera anuncia Plan de Operaciones con serie de mejoras en infraestructura vial para Los Andes
Artículo siguienteCarabineros allanó inmueble que funcionaba como centro de ventas de droga en San Felipe