Música al aire libre en Calle Larga en noviembre

370

El evento cultural denominado Festival “Peña Sónica”​ a realizarse el día 17 de Noviembre de 2018, en la Comuna de Calle Larga, contará con una serie de actividades culturales en la comuna de la provincia de Los Andes..

Los organizadores comentan que Peña Sónica es un espacio transversal que invita a compartir y disfrutar de la música, la familia y el arte al aire libre, como una experiencia inspiradora y potenciadora de cultura.

 Abrir un espacio de calidad para el desarrollo y exposición de la cultura y las artes en la región, fomentar la música como agente de cambio cultural en un entorno familiar e inspirar a las nuevas generaciones.

Esta actividad se desarrollará en las dependencias de la Cancha Privada del antiguo Gimnasio San Gregorio, en el Callejón San Francisco número 6 en la comuna de Calle Larga desde las 16:00 hasta  las 24:00 hrs.

El valor de la entrada en Preventa es de $6.000 y el día del evento 8.000. La preventa se puede encontrar en: Botillería Gourmet & Gollo Gourmet – Esmeralda 723, Los Andes.Natura Sushi & Wraps – Esmeralda 500-local 2ª, Los Andes.

Artículo anteriorAlcalde Rivera celebró aniversario de tradicional población andina
Artículo siguienteEl UniUni agranda su complejo para el fútbol joven