El UniUni se juega la clasificación a la liguilla por el ascenso frente al Morning

253

A las trece horas de este domingo el equipo sanfelipeño tendrá su mayor desafío de toda la temporada, ya que de obtener un buen resultado frente a Santiago Morning disputara la liguilla por el ascenso. Se espera una masiva asistencia de sanfelipeños

A las puertas del encuentro el estratega Hernán Madrid comentó   “Vamos por una ilusión que en algún momento se vio muy lejana de alcanzar, y ahora aparece intacta; esta será una final que habrá que afrontarla con el alma”.  “Siempre quisimos llegar a este partido dependiendo de nosotros y lo conseguimos; el grupo ha trabajado y luchado mucho para llegar a esta instancia en la cual podrán pelear por algo muy importante” remata Madrid.

Con respecto a los jugadores el adiestrador albirrojo comentó “Durante la semana hubo que trabajar diferenciado con varios jugadores para poder recuperarlos y se consiguió ya que todos están a disposición para enfrentar a Santiago Morning”. obviamente “Tomaremos las precauciones ante un equipo que es veloz con individualidades importantes y ante el cual no podemos cometer errores”.

Con respecto a la estrategia rival agregó  “No sé cuál será la estrategia de Santiago Morning, más allá de la salida de su técnico, nosotros solo debemos preocuparnos de lo nuestro. Uno aprende de las lecciones, y los jugadores han recreado muy bien todos los factores que rodean el horario en que se jugará el partido; eso es que comer, las sensaciones del calor, detalles que son muy importantes, y por lo que nos hemos puestos en todas las situaciones para que los jugadores estén en un 100% para el domingo”.

La clave dijo Madrid será en  “No dejar espacios, y al mismo tiempo tener la jerarquía e inteligencia para saber aprovecharlos; está será una final que la ganará el que cometa menos errores”.

Artículo anteriorEl peaje Las Vegas de Llay Llay vuelve a su precio el 11 de noviembre
Artículo siguienteEl UniUni no pudo de visita con Morning y se queda fuera de la liguilla