Avances en Parque borde sur en las 4 villas

155

El Alcalde Freire, junto al Gobernador de la provincia de San Felipe Claudio  Rodríguez , visitaron obras del proyecto Parque Borde Sur en el Barrio Las 4 Villas, que pretende tener más espacios para quienes habitan ese renovado sector de San Felipe.

En el lugar se  habilitará siete mil metros cuadrados de áreas verdes con juegos infantiles, iluminación led, entre otras mejora para dicho lugar. Es importante recalcar que en este sector ha habido un importante trabajo de tiempo para ir mejorando un sector de la comuna que había estado muy despreocupado.

El gobernador Rodríguez, junto al Alcalde Freire han tenido siempre ese lugar de la comuna sanfelipeña como un sitio importante y se mostraron felices y se comprometieron a seguir avanzando.

Los vecinos del sector se mostraron muy felices por este parque que se construira, para muchos es un sueño que aun no creen. «Es algo que aun no lo creemos hemos sido postergados por mucho tiempo y a veces estigmatizados y los vecinos somos gente de trabajo y ahora que tendremos esto será un gran avance», comento María Muñoz (62)