El retorno del Angel del gol al UniUni

537

Y finalmente el sueño de la hinchada albirroja se cumplió. El jugador emblema del club Angel Vildoso, volverá a vestir la camiseta que tantas alegrías entrego al pueblo uniunista. Asimismo señaló que este será su último club profesional.

Casi una década ha pasado desde que Ángel Vildozo vistiera por última vez la camiseta albirroja. Durante todo ese lapso de tiempo la hinchada sanfelipeña jamás ha podido olvidar a un delantero de fuste, que a punta de goles y sacrificio pasó a convertirse en uno de los jugadores más importantes y emblemáticos en toda la historia del club.

El tiempo no pudo romper el romance entre el ariete trasandino y la parcialidad albirroja, la misma que ahora celebra y se esperanza con el retorno del ‘Ángel del Gol’, el que a sus 37 años (uno menos que Esteban Paredes), pretende cerrar en Unión San Felipe su éxitosa carrera. El sitio oficial conversó con el goleador a pocas horas de su firma.

-Ángel ¿Qué Significa Para Ti Este Retorno?

“Volver a Unión San Felipe significa mucho para mí, porque era algo pendiente; deseaba fervientemente que se concretara y el lograrlo es una alegría enorme”.

– ¿Estas Muy Ansioso Por Este Retorno?

“Si, estoy muy ansioso; desde que supe la posibilidad de ir, imagino volver a pisar San Felipe”.

¿Por Tu Edad Se Puede Desprender Que Unión San Felipe Es Tu Última Parada En El Profesionalismo?

“Si, será mi ultimo paso como profesional, y el que sea con esta camiseta es muy especial”.

– ¿Porqué Elegiste Unión San Felipe Por Sobre Las Otras Ofertas Que Tenías?

“Elegí San Felipe por varios motivos, principalmente para buscar el regreso a Primera A, y también para devolverle a la gente todo el cariño que me han expresado durante todos estos años. También por la dirigencia del club que siempre se comunicó conmigo a lo largo de todo este tiempo. Siempre me ofrecieron la posibilidad de volver, pero por distintos motivos eso no se daba; todo eso me motivó a inclinarme por Unión San Felipe”.

– ¿Llegas En Un Buen Nivel?

“El 2018 jugué casi todos los partidos en el club Comunicaciones, convertí 8 goles y me siento muy bien en lo físico; ahora debo hacer una muy buena pretemporada y acoplarme bien al equipo”.

-La Hinchada Te Recuerda Con Mucho Respeto Y Cariño. ¿Sientes Una Motivación Extra Por Eso?

“Es una bonita motivación sentir el cariño de los hinchas, pero también es una linda presión saber que esperan mucho de mí, eso me hará trabajar muy fuerte día a día para estar en un buen nivel y así ayudar al equipo”.

-Fuiste Uno De Los Artífices De Uno De Los Logros Más Importantes De Toda La Historia Del Club. ¿Crees Que Esos Éxitos Podrán Reeditarse Ahora?

“Voy con la ilusión de volver a escribir otra página importante en la historia del club; esa ilusión no la voy a perder nunca. Si es claro que habrá que trabajar muy duro para poder volver a disfrutar los festejos con toda la gente, como antes ya lo hicimos”.

– ¿Que Le Dice Ángel Vildozo A La Hinchada Albirroja?

“A los hinchas les agradezco todo el cariño y respeto que me han dado; espero que nos puedan acompañar durante los partidos porque los vamos a necesitar, ya que solo de esa forma tendremos más chances de lograr algo importante”.

Artículo anterior  Esperemos un 2019 menos violento y de unidad
Artículo siguienteTrasandino tiene nuevo DT y apuesta a ganar la categoría