En la presentación odel plantel albirrojo donde se superó por la cuenta mínima Cobreloa, el canterano Benjamín Gazzolo, tenía razones extras para estar feliz; partiendo por su buena presentación la que coronó con el gol del triunfo y que muchos dicen este es el año de Benjamin.
“Feliz quedé por el equipo y mi actuación personal; el grupo demostró que está entrenado muy bien y aunque estamos un poco ‘duros’ aun, igual pudimos dar algunos matices de lo que queremos hacer esta temporada”, explicó el joven defensor central.
Sin embargo Benjamín se toma las cosas con calma porque entiende que esto recién comienza, pero tiene total claridad respecto a que este año están dadas las condiciones para poder ir por cosas importantes, y por lo mismo destaca la buena complementación que tiene con sus compañeros de zaga. “Con Jesús (Pino) y David (Fernández) nos conocemos hace mucho tiempo; tenemos mucha comunicación, así que ahora solo queda seguir por esta senda; ahora solo queda dar lo máximo en los partidos para poder conseguir los objetivos que nos hemos planteado”, concluyó.
Gazzolo fue de los hombres destacados, quienes lo conocen desde las inferiores, saben que tiene un potencial tremendo y que solo depende del que este sea el año de la consagración.