División andina de Codelco tiene nuevo gerente general

1088

Jaime Rivera se llama el Ingeniero que asumirá los destinos de la división ubicada en la comuna de Los Andes.  Fue nombrado en el más alto cargo de este centro operativo ubicado en la provincia de Los Andes en reemplazo de Alejandro Cuadra, quien dejará la Corporación a fines de marzo.

El nuevo gerente general de División Andina es ingeniero civil de minas e ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile. Llegó a Codelco en abril de 2011 como director de Negocios Mineros, para luego ocupar el cargo de gerente corporativo de Negocios e Innovación y gerente general de División Ministro Hales en 2017. Anteriormente, también se desempeñó en Anglo American, donde ocupó los puestos de asesor de planificación, jefe de perforación y tronadura, y jefe de operaciones en las Divisiones Mantos Blancos y Los Bronces.

La Corporación agradece el aporte y compromiso del ingeniero civil en minas Alejandro Cuadra, cuya extensa trayectoria lo ha llevado a ocupar diferentes cargos dentro de la minería privada y estatal, y desea el mayor de los éxitos a los profesionales que asumen nuevos desafíos.

Artículo anteriorTalle de cómics en Los Andes
Artículo siguienteEn San Felipe se mantendrá suspendido el tráfico un mes en puente Estero Quilpue