La cámara de comercio y turismo de San Felipe en su afán por crecer y seguir siendo un aporte a los comerciantes ha iniciado una serie de beneficios entre los que se cuenta; asesoría legal, tributaria e importantes descuentos en publicidad entre otras cosas.
La Cámara de comercio encabezada por su presidente Ricardo Figueroa ha realizado una serie de eventos de capacitación, beneficios y otro tipo de acciones que pretenden ir acercando a los comerciantes de la ciudad tanto los que han sido activos tradicionalmente o quienes quieran iniciar una vida vinculada a esta tradicional Institución.
Figueroa comenta que es muy importante que nos agrupemos, ya que así podemos exigir mejor nuestros derechos como gremio y defender nuestros intereses como comerciantes. El presidente destacó que ya se ha hecho y que constantemente han estado conversando con la autoridad para mejorar las condiciones y poder tener un mejor producto que ofrecer a los clientes.
Así también destacó que se están realizando constantemente capacitaciones para los socios y una serie de beneficios, donde destaca la asesoría legal de la oficina de abogados Díaz y Vergara a un 50% y un constante apoyo contable. Además se destaca el uso a un 50% por una vez al año del salón de eventos que está full equipado para desarrollar cualquier tipo de eventos.
Si aún no eres socio te puedes inscribir por 4000 pesos mensuales y si estás atrasado te puedes acercar a las oficinas de la Cámara de Comercio en Ohigins 741 para realizar un convenio. Desde la Cámara de comercio señalaron que la idea es incorporar y reagrupar a la mayor cantidad de comerciantes. Cualquier duda puede llamar al 342 292758