Este sábado 23 de marzo a partir de las 17:30 horas en el estadio Regional de Los Andes, el conjunto de Trasandino enfrentará a San Luis de Quillota, en partido válido por la primera fase de la Copa Chile, lo que se ha declarado el duelo de aves, ya que popular,ente se le conoce como el Condor y los canarios respectivamente.
Los andinos son uno de los cinco equipos de Tercera División invitados a participar en el certamen que, además, reúne a la totalidad de los conjuntos de la Primera A y Primera B de fútbol nacional, junto a otros 11 de Segunda División.
Para el encuentro con San Luis Trasandino fijó el valor de las entradas en 3 mil pesos, las cuales se están vendiendo desde hoy martes en el stand ubicado en Plaza de Armas, en horario de 10.00 a 20.00 horas y próxima habilitación de un segundo punto de venta en Mall Espacio Urbano.