Talleres de música en Putaendo

313

La Escuela de Música de Putaendo, invita  a todos los niños(as) y jóvenes de nuestra comuna, a inscribirse en los talleres de música 2019.

Los instrumentos que se imparten  son: Guitarra, Charango, Mandolina, Flauta dulce, Quena, zampoña, Teclado , Canto y Percusión . Como novedad hemos iniciado nuevos talleres como  el Taller de Iniciación musical para niños desde los 6 a 8 años.

Los talleres serán impartidos en un formato innovador, donde podrán aprender cada instrumento en una modalidad orquestal, gracias a una metodología especialmente adaptada para los niños que integren el nivel inicial , intermedio y avanzado de cada instrumento.

Cuentan desde la escuela que también queremos difundir los beneficios otorgados a estudiantes, tales como la BECA EMUP a estudiantes de Escuelas y Liceos Municipales de Putaendo. Esta beca es gracias a un convenio que la EMUP tiene con la Ilustre Municipalidad de Putaendo para beneficiar a jóvenes estudiantes de colegios municipales en el desarrollo de sus talentos artísticos y cubre parte de la mensualidad quedando solo en $5.000 pesos mensuales..

Asimismo se ofrecen  descuentos a familias que matriculan a más de un integrante (hermanos) en nuestra Escuela. Finalmente cabe destacar que la EMUP cuenta con tres niveles de aprendizaje en cada instrumento, además de la Orquesta de Instrumentos Andinos que busca ser el espacio artístico de estudiantes destacados y comprometidos con el estudio musical de nuestra comuna.

La EMUP es una Escuela de Música de carácter autónomo que busca auto sustentarse y cuenta con apoyo Municipal, gracias a una subvención que cubre gastos de Honorarios, sin embargo esperamos seguir creciendo para poder entregar mejores oportunidades de desarrollo artístico a niñ@s y jóvenes de nuestra comuna que ven en esta escuela un espacio de desarrollo personal, humano y artístico musical en un entorno familiar y valórico donde todos somos parte de una comunidad musical con una clara valoración del patrimonio musical Chileno y Latinoamericano. Cabe destacar que este año cumpliremos 15 años de trayectoria con grandes logros, tales como el reciente Encuentro Binacional de Orquestas Latinoamericanas con 16 orquestas participantes, 400 jóvenes , y con un importante apoyo nacional e internacional.

Horario de Atención:

 Viernes a sábados de 9.00 a 13.00 hrs y  Viernes de 15.00 a 19.00 hrs. También atendemos consultas a nuestro mail. escuelaemup@gmail.com Facebook Escuela de música de Putaendo o al fono 342502703 o +56 9 85296958