Primer torneo de Baby Fútbol de Senda en Calle Larga

223

En Calle Larga se realiza desde el 19 de marzo la primera versión del Torneo “No te hagas pasta” de baby fútbol, en el que participan 12 equipos masculinos de la comuna, entre ellos adolescentes, jóvenes y adultos.

Para la premiación de este torneo, los profesionales de SENDA conversaron con representantes de varios locales comerciales en donde solicitaron apoyo a diferentes empresas y microempresas  de nuestro Valle; entre ellas: Casa Any, Librería Comercial, y Deportes Jiménez, de Los Andes. Restaurant Entre Parras, Restaurant El Pocurano, Restaurant Chaknatur, y el Restaurant de Claudia Vargas “El Famoso Taquilla” de Calle Larga.

Entre los premios destacan La copa “No te hagas pasta”, Tres pelotas de fútbol, Cena para dos personas con tenedor libre, Un almuerzo para dos personas, Una torta de 50 personas, y un hermoso reloj de pared. Entre las categorías de premiados serán; Primer, Segundo y Tercer lugar, Jugador Destacado, Goleador del torneo, y Arquero menos batido.

Pedro Ávila, Coordinador de SENDA Previene Calle Larga comentó; “Estamos muy contentos y agradecidos con Alejandra (Profesional del equipo) de poder contar con el apoyo de las tiendas en donde solicitamos su colaboración, les damos las gracias a ellos ya que tendremos muy buenos premios para los equipos que con tanta gana juegan este Primer Torneo “No te hagas pasta”.

El torneo, cabe destacar, es una iniciativa conjunta entre el programa de la juventud, SENDA previene y la oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Calle Larga.

Artículo anteriorPanoramas astronómicos y gratuitos en Calle Larga cierran este fin de semana
Artículo siguienteTras 25 años vuelve un tren al Valle de Aconcagua