El UniUni avanza en la Copa Chile y rompe la mala racha

Compartir en:

En una dramática definición a penales que dejó al portero Andrés Fernández como héroe Unión San Felipe pudo gritar por fin un triunfo, frente a Recoleta en la capital.

En un partido que tenía como condimento que los albirrojos debían superar el mal momento que estaban pasando y que se requería un golpe anímico. Con la conducción del nuevo dt German Corengia los uniunistas mostraron un juego más intenso, lo cual se pudo ver reflejado en la segunda etapa, donde el equipo tuvo varias llegadas y el dominio del partido con un claro patron de juego.

No obstante los de Recoleta hicieron lo suyo y pudieron defender muy bien el cero, con lo cual obligaron a los penales. Ya en los lanzamientos de los 12 pasos ambos equipos acertaron los primeros 6 tiros hasta que uno de los capitalinos falló, fue ahí cuando el arquero albirrojo tomó el balón y mando las abrochó el triunfo que terminó con una gran celebración.

Tras el partido Corengia señaló que han podido trabajar, ir recuperando jugadores y que sin duda el triunfo da un golpe anímico, sin embargo recalcó que se esta llegando a un patrón de juego.

 

Deja el primer comentario