Un partido no apto para cardiácos fue el que enfrentó a los albirrojos frente al poderoso equipo de Cobreloa. Los sanfelipeños mostraron un alza relevante en el juego y se quedaron con un punto, el gol del empate lo concretó en el minuto 93 el histórico Angel del gol.
En un díficil partido de ida y vuelta donde los dos equipos protagonizaron un partido de alto nivel para los especialistas, los sanfelipeños y loinos repartieron puntos. Sin embargo el desarrollo del encuentro no tuvo nada de tranquilo. Tras los primeros 45 minutos de dominio aconcaguino el segundo tiempo comenzó parejo, ya que los de Riveros usaron su clásico juego de replegarse y salir rápido, fue así como un error sanfelipeño termino en gol para Cobreloa. Tras eso y mieras los uniunistas se recuperaban un gol de otro partido decreto el 2 a0.
A partir de ahí aparecieron los fantasmas de que aunque se jugara bien no se podía anotar. Sin embargo cuando había poca fe apareció Lautaro Palacios para anotar el descuento a 3 minutos del final y en el segundo de descuento el «histórico» Angel Vildoso anotó el empate desatando el grito de ahogo de jugadores e hinvhas.