Invitan a exhibición de documental que tendrá subtítulos en kreyol y

504
Este viernes concluye un interesante proyecto en la comuna de Llay Llay con la presentación de un documental y expocisión que lleva por nombre «La Sed de la tierra». El evento es el día viernes a las 19:30 horas en el teatro municipal de Llay Llay
«La Sed de la Tierra» / «Tè a Swaf» es el resultado de un proceso colaborativo entre YY Colectivo y diversas organizaciones de Llay Llay como el Círculo de Kuyén, la Agrupación de Haitianos de Llay Llay, Trenes del Viento, la Coordinadora Cerro, Vida y Resistencia y el Lof Mapuche José Calquin, en el marco de la Residencia de Arte Colaborativo del programa Red Cultura del Ministerio de las Culturas y las Artes.

Durante el proyecto se desarrollaron experiencias colaborativas de creación y acción a través de la experimentación con el cuerpo y el territorio, en instancias como las Jornadas de Arte y Feminismo (Art e Feminis) realizadas en la Casa de la Cultura, Trenes del Viento, junto al Círculo de Kuyen, espacio que se mantiene activo hasta el día de hoy los días martes a las 20.30 hrs, abierto para todas las mujeres de Llay Llay y alrededores. También se llevaron a cabo las Jornadas de Arte y Cine (Atizana e Cinema) junto a la Agrupación de Haitianos en la sede de la UNCO. , entre otras actividades durante los meses de octubre y enero del presente año. Así lo comenta una de las organizadoras Amaranta Espinoza.

El día viernes 5 de abril se realizará la exhibición de un documental en el Teatro Municipal junto a una exposición de otras obras creadas en este contexto, en el frontis de la Ex Estación de Trenes y la Casa de la Cultura.

La invitación es abierta y gratuita para toda la comunidad, a las 19.30 hrs.

*El documental contará con subtitulos en kreyol

Para más información acerca del proyecto: http://bitacoraresidencias.cultura.gob.cl/la-sed-de-la-tierra/

Artículo anteriorEl 14 de abril habrá nueva corrida familiar en San Felipe
Artículo siguienteCarabineros de la prefectura de Aconcagua rindió homenaje a sus mártires