Los Andes tendrán importantes obras en infraestructura deportiva

69

Durante la reciente celebración del Día Internacional del Deporte , el alcalde Manuel Rivera anunció dos importantes proyectos que está impulsando el gobierno comunal, la  remodelación del Estadio Centenario y el nuevo Polideportivo en los terrenos de la ex aduana de Los Andes, al costado poniente de la avenida Hermanos Clark.

“Es algo que hace más de un año y medio soñamos, anunciamos y hoy estamos concretando en términos de los diseños para un nuevo Polideportivo en nuestra ciudad. Contamos con un plan maestro de aquí a tres años, vamos a consolidar el Polideportivo en el sector de la ex Aduana donde vamos a levantar una cantidad importante de infraestructura pública – privada”, declaró el jefe comunal.

“También esperamos que se concrete en el corto plazo un proyecto que está presentado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, en las próximas semanas debiera ser validado por el Consejo Regional, pero quisimos compartir con ustedes el diseño y lo que va a ser el mejoramiento integral del mítico Estadio Centenario”, dijo el alcalde Manuel Rivera en el acto ante la presencia de autoridades y numerosos asistentes vinculados a distintas disciplinas deportivas.