Trasandino pierde en su debut en casa

39
 Trasandino de Los Andes perdió por 1 gol a 0 ante Deportes Rengo, en su debut como local en el estadio Regional, por la tercera fecha del Campeonato de Tercera División A.
El tercer partido oficial de la temporada fue para muchos el peor del equipo l verde, tras triunfos frente a San Luis por Copa Chile y Municipal Salamanca por la fecha uno del presente certamen Tercera División.
Los andinos estuvieron inconexo entre sus líneas, sin ideas futbolísticas claras, el conjunto de Christian Muñoz se extravió completamente ante un conjunto sureño que supo administrar el gol que se encontró cuando promediaban los 20 minutos del compromiso.
Así se consumió el primer y segundo tiempo del compromiso, ante la decepción absoluta de los cerca de 400 espectadores que llegaron al estadio.
Al final, el público se retiró frustrado y con la amargura de no haber visto un triunfo verde, como todos esperaban, frente a un conjunto que aún no ganaba en el torneo, ya que en la primera fecha empato de vista con el marcador en blanco con Osorno y la semana pasada perdió de local por 0 a 1 con Municipal Salamanca.
.