Fallecimiento de sobrino de Alcalde de Catemu en accidente aereo enluta a la familia

451

En un accidente aéreo ocurrido la mañana de este martes en Puerto Montt, donde fallecieron seis personas luego que avioneta cayó sobre una vivienda, tuvo como resultado el fallecimiento de Raimundo Montero  Salas de 28 años. Salas además era sobrino del Alcalde Boris Luksic. 

El accidente de alto revuelo nacional  se registró en las cercanías del aeródromo La Paloma cerca de las 11:00 horas de este martes, cuando el piloto a pocos minutos de despegar aparentemente detectó una falla técnica en la avioneta realizando una maniobra para intentar regresar a la pista, momentos en que la nave se precipitó a tierra cayendo sobre una casa, a raíz de lo cual fallecieron seis personas, incluyendo el joven Raimundo Montero Salas, de 28 años, piloto profesional con domiciliado en Puerto Varas, hijo de Jorge Montero y Verónica Salas, oriunda de Catemu.

El alcalde  Luksic enormemente afectado, comentó que lo sucedido ha sido impactante para su familia; “porque Raimundo prácticamente se crío con mi familia, creció con mis hijos. Entonces lo ocurrido es muy difícil de asimilar y aceptar.”

El edil que una vez conocida la triste noticia emprendió viaje de inmediato al sur del país, contó que su sobrino era piloto profesional; “incluso con cursos y títulos en Estados Unidos, era un profesional capacitado para volar cualquier aeronave, y la verdad es que se decidió quedarse a trabajar con su padre en el servicio de avionetas que tienen en el sur.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente: elaconcagua

Artículo anteriorIncendió destruyó dos casas en San Felipe
Artículo siguienteFinalmente se adjudicó la mantención de las areas verdes en San Felipe