Jesús de Nazareth arrasó en sintonía a pesar de emitirse todos los años en esta fecha

Compartir en:

Pasan los años y siempre que llega Semana Santa TVN juega «a ganador». Y es que una vez más volvió a arrasar a la competencia con la película «Jesús de Nazareth». La tradicional película de Robert Powell

Este año la producción, estrenada en 1977 y que es transmitida en Chile desde 1982, dobló a los otros canales en el horario de la tarde. A pesar de tener  una duración cercana a las seis horas y la estación nacional la divide en dos tandas.

De acuerdo a cifras entregadas por TVN, «en su primera parte, entre las 16.30 y las 21.00 horas, tuvo una sintonía online promedio de 12.8 puntos con peak de 16 unidades, mientras que en el mismo horario Mega marcó 5.6 puntos, CHV 6.6, y Canal 13 4.5 unidades. En tanto, la segunda parte, que fue emitida en horario estelar, entre las 22.33 y las 00.27 horas, tuvo un rating online promedio de 12.1 puntos y peaks de 14 unidades. En el mismo horario Mega marcó 9.5, CHV 5.2, y Canal 13 8.2 puntos». La sintonía de ayer además rompió su mismo récord, comparándola con años anteriores. El 2014 promedió 10.9 puntos; el 2015 llegó a 9.4 puntos; el 2016 fue de 8.4 puntos; el 2017 alcanzó una media de 10.0 puntos; y el año pasado 10.3.

Deja el primer comentario