Ohiggins con toda la fe del mundo para duelo frente a Calera

197

 El domingo, a las 12.30 horas, O’Higgins visitará a Unión La Calera, uno de los mejores cuadros del torneo, y ante eso, Marco Antonio Figueroa estaría pensando en volver a utilizar a quienes más réditos le han dado.

En el Monasterio Celeste, el cuadro del “Fantasma” hizo fútbol y aquel once estelar no contendría al uruguayo Renzo López, ratificando si a Agustín Doffo, pero también dejando fuera a Matías Sepúlveda. El charrúa, junto al “Tucu”, actuó desde el inicio frente a Cobresal y en esta pasada daría su lugar Fabrizio Ramírez y a José Luis Muñoz.

El resto de la escuadra sería la misma que actuó el viernes pasado. Es decir, en la cancha sintética del Nicolás Chahuan, aparecería tanto Miguel Pinto, como Paulo Magalhaes, Albert Acevedo y Juan Fuentes. Además, en la mitad de la cancha estará el costarricense, más Tomás Alarcón y Ramón Fernández; y en delantera Maximiliano Salas, Doffo y Muñoz.

“Es un rival complicado, que ha tenido buenas presentaciones. Nosotros tenemos nuestras armas, creo que si llevamos el buen juego que hemos mostrado en algunos partidos y creo que la intensidad va a ser esencial el fin de semana”, dijo el volante, quien es también pieza fija en el once de Figueroa.

 

 

 

Artículo anteriorJoven rancaguino diseña sofware para casino de su colegio ya que las filas eran muy largas
Artículo siguienteHoy tradicional Gala Folclórica en Quilpue