Ohiggins podría venderse en un breve plazo por importante déficicit financiero

95

Ricardo Abumohor, presidente de la SADP que dirije los destinos de los celestes  comentó durante este jueves, que si no aparecen inversionistas locales prontamente, podría desprenderse de la propiedad de la empresa. El tradicional dirigente no descartó venderlo a un consorcio internacional o bajar los costos para mantener al club sin mayores aspiraciones. El déficit financiero alcanza los 4 mil millones de pesos.

Todo esto ocurrió en el marco de la presentación de la «Situación actual y Proyección Futura» realizada este jueves en la Universidad de O’Higgins, el presidente del club, Ricardo Abumohor, sentenció que de no encontrar inversionistas locales para solventar el ejercicio de la institución, esta podría salir a la venta.

“hoy con urgencia se requiere que otras personas se incorporen a la propiedad de O’Higgins, y que ojalá sean de la región”.  “necesitamos que se incorpore más gente, porque si seguimos siendo los mismos (…), en ese minuto tendríamos que poner el club a la venta nacional o internacionalmente”. Además, Abumohor puntualizó que si quieren proyectar a O’Higgins en el tiempo, “necesitamos que más personas entren como dueños, como socios”.

Sin embargo el tradicional dirigente nacional , “hay una tercera opción, mantener el club en niveles medios o sin aspiraciones”.

Cabe consignar que, para este proceso, se pusieron como plazo 60 días para tomar la mejor determinación.

Finalmente, se señaló que en estos 14 años de administración de la familia Abumohor (desde fines de 2005),

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente elrancaguino